Recientes

Inauguran oficina senatorial en la provincia El Seibo

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia El Seibo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Santiago José Zorrilla, inauguró la oficina senatorial en esa provincia.
Zorrilla, expresó que esa oficina no pertenece a un partido político en particular, “porque la misma es del pueblo de El Seibo, por lo tanto, estará abierta al público y, en especial, a toda persona que necesite gestionar algo a través de ella. Solo tendrá que tocar su puerta”.

“Aquellos que quieran aportar ideas, para que esta oficina pueda hacer una mejor gestión, en la creación de iniciativas legislativas, serán muy bien recibidos; para mí será un honor contar con la asesoría de este pueblo, tan inteligente, que tiene unos 504 años de historia. Todo el que pueda aportar será bien recibido”, enfatizó, el representante de El Seibo.

Santiago José Zorrilla, llamó a los seibanos para que le acompañen en la importante tarea de impulsar el desarrollo turístico y ecoturísticos, a fin de dinamizar la economía de la provincia.

Aunque reconoció que esa provincia está en quinto lugar de pobreza en la República Dominicana, dijo, que la misma, tiene un potencial de riqueza increíble, y un material humano que no se puede cuantificar en dinero.

Asimismo, afirmó que El Seibo, también tiene grandes atractivos turísticos y ecoturísticos, como son sus montañas, ríos y saltos.

De igual manera, afirmó que El Seibo cuenta con tierra de óptima calidad para el cultivo de cacao y café, minas de oro, como son la Mina el Brujo, La Liza y El Mirey.
Santiago José Zorrilla, aseguró que su intención es buscar la unidad en El Seibo, a fin de lograr el bien común para esa provincia.

Entre los presentes estuvieron el senador de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, la senadora de la provincia La Romana, Amarilis Santana, El Cura Antonio Villavicencio, Nelson Rodríguez y Juan Garrigó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario