Recientes

ESTUDIAN PROYECTO DE LEY PRIMER EMPLEO Y LEY DE JUVENTUD

COMISIÓN JUVENTUD SE REÚNE CON DIRECTIVOS ANJE
SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Juventud del Senado se reunió este martes con los directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para estudiar proyectos de leyes que promuevan el desarrollo de la juventud en el país.
El presidente de la comisión, senador José Ignacio Paliza, explicó que durante el encuentro estudiaron el proyecto de ley del Primer Empleo y la Ley que crea el Ministerio de la Juventud.
"En tal virtud comenzaremos a trabajar en los próximos días para aprobar una y actualizar otra, ya que tiene 17 años de haber sido aprobada", manifestó.
Asimismo, explicó que los proyectos han sido socializados con la ministra de la Juventud, Robianny Balcácer, y que cuando las instituciones involucradas finalicen sus observaciones harán una matriz comparativa para compartir las experiencias de cada grupo y hacer las reformas necesarias.
En el encuentro participó, también, el senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, y la comitiva de ANJE estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Eugene Rault, y compuesta, además, por Manuel Grullón, Karina Mancebo y Raúl Hoyo. 
También, son miembros de esta comisión los senadores Tommy Galán, Luis René Canaán, Arístides Victoria, Dionis Sánchez y Julio César Valentín.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario