Recientes

Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo médico odontológico

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y representante del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, encabezó un operativo médico en el Centro Educativo Los Ángeles, del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, donde galenos nacionales y estadounidenses atendieron gratuitamente necesidades médicas de cientos de personas.
"Venimos haciendo estos operativos para beneficiar a personas de escasos recursos, porque si hay un servicio médico que es un poco oneroso, un poco caro es el odontológico y así satisfacer la necesidad de muchas personas del Distrito Nacional y otras provincias del país", dijo el también senador del Distrito, Reinaldo Pared.
Estas jornadas médicas se realizan desde hace once años y es auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional en coordinación con la Universidad de Utah, Estados Unidos, y durante ese tiempo se han beneficiado miles de personas residentes en las zonas más vulnerables del Distrito Nacional.
La Oficina Senatorial que preside el doctor Reinaldo Pared Pérez, realiza este tipo de operativo con la cooperación de la Universidad de Utah y profesionales de la odontología de la República Dominicana.
En la primera jornada médica, se les entregó medicinas de manera gratuita a los pacientes, así como canastillas a las embarazadas y raciones alimenticias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario