Recientes

Senador Tommy Galán anuncia jornada reforestación en San Cristóbal

Santo Domingo: El Senador por la provincia San Cristóbal, Tommy Alberto Galán anunció el inicio de la primera Jornada de Reforestación “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde” la cual se realizará a partir del próximo viernes en los municipios de Los Cacaos, las cuencas del rio Mahomita y Villa Altagracia.
El legislador informó que esta actividad se realizará con el apoyo de la Oficina Senatorial por la provincia de San Cristóbal, Ministerio de Educación, Medio Ambiente, el Instituto Politécnico Loyola y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, donde serán impactadas más de 100 tareas de tierra con 10 mil plantas de diferentes especies forestales en especial de café.
Asimismo, precisó “que no se trata de hacer una simple jornada de reforestación sino de inculcar al sector estudiantil los valores de construir el mayor nivel protección al medioambiente”, indicó que con este programa se beneficiaran más de 300 estudiantes de las diferentes escuelas de San Cristóbal.
El representante de San Cristóbal, señaló además que este es un trabajo previó que se realizaran dos conferencias por semanas en las escuelas y los alumnos así se beneficiaran con el servicio social de 60 horas que deben realizar al momento de terminar el 4to. de media, se le entregará su certificado que le acredita su participación en dicha actividad.
Dijo que con esta se obtendrá unas buenas cifras de plantaciones que favorecerán al medio ambiente en esa zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario