Recientes

Senadores escucharan este martes a partidos mayoritarios en torno a proyectos de ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral

Santo Domingo.- La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado, se reunirá este martes con los representantes de los Partidos, de la Liberación Dominicana(PLD), Revolucionario Moderno(PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en la continuación de la discusión de los proyectos de ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral.
Los comisionados recibirán a las 3:00 de la tarde a los denominados partidos mayoritarios en el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Palacio del Congreso Nacional.
Para esa misma hora, pero el martes 11 de abril; senadores escucharan las opiniones de los representantes de las organizaciones políticas, o partidos minoritarios.
En tanto que el 18 de abril a las 3:00 de la tarde, la Comisión se reunirán con Agripino Núñez Collado y demás integrantes del Consejo Económico y Social (CES), para escuchar de ellos una panorámica de los trabajos realizados con el Proyecto de Ley de Partidos y la modificación a la Ley Electoral.
Mientras que el jueves 20 de abril a las 10:00 de la mañana, realizaran vistas públicas en el salón de la Asamblea Nacional, para escuchar las opiniones de todos los interesados en dar a conocer su posición sobre la pieza.
Se recuerda que el pasado martes 28 de marzo, la Comisión de Justicia que preside el senador Arístides Victoria Yeb, se reunió con el pleno de la Junta Central Electoral encabezado por su presidente, Julio Cesar Castaños Guzmán.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario