Recientes

Senadores estudian Proyecto busca crear el INDOMET

SANTO Dominicana.-La Comisión Permanente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Senado, que preside Félix Nova, escuchó este martes a la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloría Ceballos y al senador, Adriano Sánchez Roa, en torno al Proyecto de ley que crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET).
El proyecto de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa, tiene por objetivo crear el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) como ente público y técnico especializado, con personalidad jurídica, patrimonio propio, poder de reglamentación, de decisión y autoridad para implementar su organización interna. Dicho organismo sustituye la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y quedará adscrito al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA).
En la reunión estuvieron presentes Félix Nova, presidente de la Comisión; Euclides Sánchez, Arístides Victoria Yeb y Adriano Sánchez Roa, además Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario