Recientes

Senador Pedro Alegría presenta sus memorias legislativas 2016-2017

SAN JOSÉ DE OCOA.-Cumpliendo con el artículo 92 de la Constitución de la República, el senador Pedro Alegría presentó sus memorias legislativas correspondientes al año 2016-2017 durante un acto celebrado en el local de la fundación que lleva su nombre, ubicada en la calle Duarte, esquina Colón de esta ciudad.
Durante el acto de rendición de cuentas, Alegría mostró un video con las ejecutorias que ha desarrollado en favor de esta provincia en el primer  año de su actual gestión.
“Desde que asumí el ineludible compromiso de ocupar la senaduría por tercera ocasión por mi amada provincia, he tratado por todos los medios a mi alcance de realizar una labor transparente, digna y eficiente, como lo merecen nuestros compueblanos, tomando como referencia el insuperable legado del inolvidable y querido Padre Luis José Quinn”, afirmó en representante de Ocoa, durante el discurso central.
“Estas importantes funciones las desempeño con el amor y la pasión que siento por Ocoa, además del respeto y responsabilidad a sabiendas de que solo tengo como misión responder al interés común”, agregó.
Asimismo, dijo que el solo el hecho de realizar actividades de asistencia social que contribuyan a llevar alientos a personas de escasos recursos económicos, son motivos suficientes que lo impulsan a seguir trabajando en beneficio de la sociedad ocoeña.

Al final del acto, se distribuyó una revista contentiva de 54 páginas de las principales acciones y actividades llevadas a cabo por el legislador ocoeño, incluyendo el proyecto CORAAOCOA que sometió ante el senado, entre otras realizaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario