Recientes

“El Senado a la Calle” realiza izamiento de bandera en escuela de María Auxiliadora


SANTO DOMINGO.- El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, en el marco del plan educativo “El Senado a la Calle” realizó este jueves el acto de izamiento de bandera en la Escuela Unida 27 de Febrero, donde también funciona el Centro Educativo Oratorio María Auxiliadora.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del licenciado, Héctor Winter, encargado de la División de Participación Ciudadana, quien detalló las funciones del Senado y resaltó los aportes del primer Poder del Estado a favor de la ciudadanía.
Mientras que Wada Méndez, coordinadora de eventos del Senado, motivó a los estudiantes a enfocarse en la lectura de la Constitución de la República a fin de conocer sus deberes y derechos para con la Patria.
Las palabras de agradecimiento por parte de los centros educativos, estuvieron a cargo de Ramón Francisco, quien motivó a los estudiantes a seguir el ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte.
Aura Luna, hablando a nombre del equipo de gestión de los centros educativos, expresó su agradecimiento al Senado de la República por su participación en la actividad.
Además, las autoridades del Senado hicieron entrega de ejemplares de la Constitución las cuales fueron recibidas por los profesores que integran el equipo de gestión de la escuela  que funciona en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario