Recientes

El Senado de la República reconoce al deportista seibano Lorenzo Espinal Mercedes (Tito)

PROV.-EL SEIBO.-  El senador Santiago José Zorrilla encabezó este jueves un emotivo acto de reconocimiento al señor Lorenzo Espinal Mercedes (Tito), por sus aportes al desarrollo deportivo de El Seibo en sus más de 40 años de trabajo desinteresado a favor del deporte.
La distinción a Espinal Mercedes está contenida en la resolución aprobada por el Senado de la República el pasado 24 de mayo.
"La iniciativa de promover este reconocimiento a un hijo distinguido de este pueblo está motivada en mi convicción de que en un mundo tan escaso de valores positivos, ejemplos serios como el de don Lorenzo Espinal no deben quedar en el anonimato", manifestó el senador Zorrilla.
Acompañó al senador Zorrilla en la entrega del pergamino de reconocimiento el presidente de la Comisión Permanente de Deportes del Senado, el senador Manuel Güichardo, quien explicó que estudiaron "las razones para que el organismo más alto del Estado dominicano, el Senado de la República, reconozca a un ciudadano de El Seibo como un ciudadano meritorio de toda la República".
De su lado, don Tito con palabras entrecortadas y evidentemente emocionado agradeció al Senado de la República por el gesto de entregarle "el más grande reconocimiento de mi vida"
En su primer considerando la resolución indica "que el señor Lorenzo Espinal Mercedes (Tito) es uno de los grandes deportistas de la provincia El Seibo, nacido en la ciudad de El Seibo el 21 de abril de 1946, hijo de los señores Rosa Mercedes Mejía y Pedro Espinal.

Acompañaron al senador Santiago José Zorrilla, las principales autoridades municipales y provinciales de El Seibo quienes se dieron cita en el Club Faro de Hicayagua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario