Recientes

Senador Paliza advierte sobre daños al desarrollo del turismo de Puerto Plata por vertedero a cielo abierto

SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, llamó la atención este miércoles sobre las condiciones deplorables en las que opera el vertedero a cielo abierto en la misma entrada del municipio San Felipe de Puerto Plata.
El representante de Puerto Plata indicó que el improvisado vertedero pone en peligro los esfuerzos que vienen realizando empresarios locales y extranjeros con el objetivo de desarrollar el destino turístico para que retorne su potencial.
“Los puertoplateños no podemos continuar con este trauma que nos llena de vergüenza, ese vertedero está a muy poca distancia de dos de las más grandes inversiones turísticas del destino, al oeste el puerto Amber  Cove y al este la cadena de hotels LifeStyle Holidays Vacation Resort”, precisó el legislador.
José Paliza, advirtió que por su ubicación en la misma carretera, el vertedero “se ha convertido en un mal saludo a nuestros visitantes, pues cuando no es el mal olor es una humareda que incluso pone en peligro la vida de los conductores”. 
Sostiene que cuando se consulta a un turista en la ciudad de cómo ha pasado el día en el destino, el primer tema que coloca es el del vertedero a cielo abierto, preguntándose cómo es posible la existencia de ese foco de contaminación en la entrada a un área de esparcimiento.

El senador José Paliza, hablo durante una rueda de prensa realizada en el Salón de Prensa del Senado de la República. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario