Recientes

Senador se reúne con el Director del INVI y exoneran del pago a los residentes de Villa Liberación



El senador Félix Nova, conjuntamente con una comisión de Villa Liberación, fue recibido por ingeniero Mayobanex Escoto, Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), donde le manifestó su preocupación con relación a los pagos que les exigían por las casas donde residen desde hace varios años.
En nuestra gestión acompañado con los líderes de Villa Liberación, conseguimos con el Director del INVI, que más de mil  familias, fueran exonerados del pago y puedan seguir viviendo donde siempre lo han hecho.
Los lugareños, agradecieron la gestión del senador Félix Nova, por ser su aliado en esta causa, al mismo tiempo a Mayobanex Escoto, Director del INVI, por prestar atención y buscar la solución a su problema.
"En el año 1998, tras el paso del huracán Georges, en la gestión del entonces presidente Leonel Fernández y siendo diputado, gestionamos la construcción de dicho barrio, para personas que el río Yuna dejó sin sus casas.", señaló el congresista.
El INVI también se comprometió a aportar los terrenos para la construcción de una policlínica, una funeraria y la ampliación de la escuela del Sector.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario