Recientes

Senador Reinaldo Pared Pérez: El propósito de jornada médica es servir a los demás



SANTO DOMINGO.-“El propósito de los operativos médicos-odontológicos que llevó a cabo la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, es “servirle a los demás sin importar bandería Política”.
Así lo afirmó este lunes, el senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, al encabezar el tercer operativo médico-odontológico en el barrio 24 de abril y que desde hace 12 años realiza esa oficina senatorial.
Durante los operativos realizados en las tres circunscripciones que conforma el Distrito Nacional, más de mil personas de escasos recursos económicos recibieron los servicios de chequeos odontológicos, extracciones  dentales, profilaxis y empastes molares.
Además, fueron entregadas canastillas a mujeres embarazada que asistieron a la jornada de salud coordinada por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional y en la que participaron especialistas de la Universidad de UTAH, Estados Unidos.
Los operativos que se iniciaron el pasado sábado,  fueron realizados en la Escuela Básica  Francisco del Rosario Sánchez, del ensanche Kennedy; en el Club Los Picapiedras, del Ensanche Quisqueya, y en la Escuela Básica 24 de abril del barrio 24 de abril.
Los operativos odontológicos  que desarrolla la Oficina Senatorial del Distrito Nacional desde el año 2007 son coordinados por el doctor Walter González.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario