Recientes

Comisión estudia proyecto Ley de Régimen Electoral acuerda remitir a JCE inquietudes surjan en la misma




SANTO DOMINGO. - La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de Ley de Régimen Electoral acordó este lunes que las inquietudes que surjan en el seno de la misma serán tramitadas a la Junta Central Electoral (JCE) para que estas sean respondidas por el presidente y los miembros del pleno de ese órgano cuando sean convocados.

El senador Arístides Victoria Yeb, presidente de la comisión, aseguró que en el Congreso Nacional hay voluntad para finalizar el estudio del Proyecto de Ley en esta legislatura.


En tal sentido, destacó que en el encuentro de este lunes avanzaron en el estudio de la iniciativa desde el artículo 34 hasta el artículo 50, que son los relacionados con las atribuciones de los secretarios, de los colegios electorales, la cantidad de electores por cada colegio y la Cédula de Identidad y la Cédula de Identidad y Electoral.
 

La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de Ley de Régimen volverá a reunirse el próximo lunes a las 3:00 de la tarde en el Salón Hugo Tolentino Dipp de la Cámara de Diputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario