Recientes

Senadores, el Ministerio de Agricultura y organismos internacionales OIRSA y IICA, estudian Proyectos de Servicio de Sanidad Agropecuaria



SANTO DOMINGO.-La Comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales que preside Amílcar Romero, estudió este miércoles junto al Ministerio de Agricultura y organismos internacionales, el proyecto de ley que crea el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria (SENASIA).
El senador y proponente del Proyecto, Amílcar Romero, declaró que se le concedió un plazo de tres semanas a la Dirección General de Ganadería y al Departamento de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura para aportar sus propuestas sobre la pieza legislativa.
En el encuentro estuvieron presentes los senadores Amílcar Romero, Félix María Vásquez, Wilton Guerrero Dumé y José Rafael Vargas.
 Mientras que por el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), estuvo Guido Manuel Gómez y por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), estuvo Frank Lam y por el Ministerio de Agricultura estuvieron el director general de Ganadería, Duarte Contreras  y ejecutivos del Departamento de Sanidad Vegetal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario