Recientes

El Senado de la República lamenta fallecimiento esposo senadora Sonia Mateo


Santo Domingo.- El Senado de la República expresa su pesar por el fallecimiento del señor Jaime Santana, esposo de la honorable senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo Espinosa.
La Cámara Alta se solidariza con el dolor que embarga a la familia Santana Mateo por el deceso la noche de este jueves del señor Jaime Santana. El esposo de la legisladora falleció en su residencia producto de un infarto.

Jaime Santana era presidente de un Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana  y ocupaba el cargo de ministro consejero en Puerto Príncipe   de la República de Haití
Sus restos son velados en su residencia ubicada en la calle Gastón F. Deligne, en Dajabón, donde además, será oficiada una misa de cuerpo presente.

Los restos del señor Jaime Santana serán sepultados este viernes a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de Dajabón.
Paz a su alma


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.