Recientes

Agrónomos Salesianos reconocen la brillante labor del senador Sánchez Roa


En un masivo acto realizado con la presencia de egresados graduados de todo el país, delegaciones internacionales y de las principales figuras Salesianas de la nación, Sánchez Roa recibió el galardón de parte de la Asociación de Graduados del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (AGIATESA).
Entregaron el reconocimiento por la AGIATESA, el presidente Luis Compres; el licenciado Andrés Bautista García, expresidente del Senado; el sacerdote Salvador Romero, director del IATESA; el ex Secretario de Agricultura, Manuel Amézquita Candelier; el ex Administrador del Banco Agrícola, Tomas Hernández Alberto; Nicolás Conil, presidente ad vitan del AGIATESA, el diputado Juan Compres; y el profesor doctor Ruperto Mercedes.
“Adriano Sánchez Roa viniendo del lejano, recóndito y empobrecido Sur del país, habiendo transcendido las fronteras del éxito, por un enorme desarrollo intelectual, contando con varias publicaciones y múltiples estudios, aplicados exitosamente en el sector agropecuario y en su brillante carrera congresual, hoy lo reconocemos”, dijo el presidente de la (AGIATESA), Ing. Luis Compres.
Sánchez Roa, al agradecer a la AGIATESA y a la Orden Salesiana, dijo que sus esfuerzos en favor de una cada vez mejor agricultura y por el país, ha sido cónsono con la formación que recibió en el Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, no sólo adquiriendo una enseñanza de las tecnologías más modernas y exitosa del mundo agrícola, sino con los valores del trabajo, la solidaridad y el desprendimiento.
“En estos 40 años de ejercicio como profesional agrícola, Sánchez Roa ha logrado un extraordinario aporte en la investigación, transferencia de tecnología, organización campesina, modernización de los procesos productivos, agroindustrialización y agregación de valor a la producción, comercialización, entre otros aspectos básicos del desarrollo agropecuario, por lo que su excelente contribución está ahí”, destacaron.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.