Recientes

El Senado de la República rinde honor a Símbolos Patrios en provincia El Seibo



Prov. El Seibo.- El Senado de la República a través de la División de Apoyo Participación Ciudadana y Política, realizó este martes un izamiento de bandera en la Escuela Pedro Sánchez, del municipio Pedro Sánchez, provincia El  Seibo, en marco del plan educativo ”El Senado a la Calle” que desarrolla la institución.
El acto fue encabezado por el senado de la provincia El Seibo, Santiago José Zorrilla, quien exhortó a los jóvenes estudiantes a cultivar el compromiso de mantener siempre vivos los valores patrios, así como el espíritu de superación a través de los estudios.
Al hacer entrega de ejemplares de Constitución, el senador Zorrilla, resaltó la importancia del estudio de la Carta Magna, para conocer los deberes y derechos de todos los ciudadanos.
En tanto que el director del plantel educativo; Juan Pío Colón, agradeció al Senado de la República, en la persona del senador, Santiago José Zorrilla y su presidente, Reinaldo Pared Pérez, por llevar este tipo de evento a esa comunidad. 
Bajo la consigna “Vamos por más participación ciudadana para una mejor República Dominicana”  el plan  busca promover el trabajo que se realiza en el Senado de la República.
Por la  División de Apoyo Participación  Ciudadana y Política, estuvieron presentes  Héctor Winter, Leonardo González, Staling Melo, Patria García y Jenny Tejada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario