Recientes

El Congreso Nacional rinde honras fúnebres al exsenador de Pedernales, Ángel Dignócrates Pérez (Santico)


SANTO DOMINGO.-El Congreso Nacional rindió las honras fúnebres al exsenador de Pedernales, Ángel Dignócrates Pérez (Santico), quien falleció este miércoles en un centro médico del Distrito Nacional tras padecer quebrantos de salud.
En las honras fúnebres se montó una guardia de honor en el Salón de la Asamblea Nacional.
 En el acto participaron los senadores, Dionis Sánchez, Arístides Victoria Yeb, y los exsenadores Celeste Gómez y Cesar Augusto (yayo) Matías, así como los diputados Radhames Camacho, presidente de la Cámara Baja; Amado García y los exdiputados, Israel Terrero, y Nelson Peralta.
También, estuvieron presentes la esposa del fallecido; Juana Francisca Terrero y sus hijos, Patricia y Adison entre otras familiares.
Los restos  de Ángel      Dignócrates Pérez, serán velados en la residencia en su residencia ubicada en la calle 4ta.  Barrio Alcoa,  municipio cabecera de Pedernales y serán sepultados este viernes  a la 5:00 de la tarde en el Cementerio Municipal.

 Dignócrates Pérez, además de senador fue dirigente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), abogado y director del Colegio Evangélico Esmirna.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario