Recientes

Senado deja iniciado trabajos Primera Legislatura Ordinaria del 2019



SANTO DOMINGO.- El Senado de la República dejó iniciado este miércoles los trabajos de la Primera Legislatura Ordinaria correspondiente  al año 2019.
El presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, previo dejar iniciado los trabajos legislativos, dijo que de conformidad con la Constitución de la República “esta fecha esta preservada para que cada año el presidente de la República, comparezca a los salones de la Asamblea Nacional y la Reunión Conjunta de la Cámaras Congresuales a los fines de rendir cuenta de su labor y ejercicio del año anterior correspondiente al 2018.
Acompañada, además, de las memorias de los diferentes ministerios que integran el Estado Dominicano.
Pared Pérez, también, dejó designada dos comisiones especiales para recibir al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en la explanada del Congreso Nacional y en el segundo piso del edificio.
La primera estuvo conformada por el vicepresidente del Senado, Arístides Victoria Yeb,  e integradas  por los senadores Rubén Darío Cruz, Santiago Zorrrilla, Amable Aristy Castro, Amarilis Santana, José Hazim Frappier y Félix Nova.
Mientras, la comisión del segundo piso estaba integrada por los senadores Félix Vásquez, Pedro Alegría, José Ignacio Paliza, Sonia Mateo, Amílcar Romero y Euclides Sánchez, Prim Pujals y Amílcar Romero
Asimismo, fue designada una comisión especial para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.
Esta comisión será presidida por los senadores Manuel Paula, José Rafael Vargas, Antonio Cruz,  Eddy Mateo y Heinz Vieluf.

Pared Pérez, además, convocó a los senadores y senadoras para la primera sesión ordinaria que se realizará el  miércoles 06 de marzo a las 4:00 de la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario