Recientes

Senadores rendirán informe favorable al Proyecto de ley para la Erradicación del Comercio Ilícito y Falsificación de Productos Regulados

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Industria y Comercio del Senado de la República acordó presentar un informe favorable al Proyecto de Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados.
El presidente de la comisión, Charlie Mariotti Tapia, quien destacó la relevancia de pieza legislativa, y la manera transparente como se ha desarrollado el estudio de la misma con los diferentes sectores involucrados.
En el encuentro de este martes, la comisión recibió a los diputados Ángel Ogando, Rafael Arias y Julito Fulcar, quienes expresaron sus consideraciones sobre el proyecto de ley que tipifica los delitos de comercio ilícito, la falsificación, el contrabando de productos regulados y establece sanciones administrativas y penales.

Además del senador Mariotti, estuvieron presentes en el encuentro los senadores Heinz Vieluf Cabrera, Rafael Calderón, José Ignacio Paliza y Amílcar Romero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.