Recientes

El Senado de la República realiza izamiento de la Bandera Nacional en Miches, municipio de la provincia El Seibo

Miches. El senador Santiago José Zorrilla encabezó este martes un izamiento de bandera en el Centro Educativo Liceo Padre Daniel en municipio de Miches, Provincia El Seibo.

La actividad se realizó en el marco del plan educativo "El Senado a la Calle" que organiza el Departamento de Representación División de Participación Ciudadana y Política de la Cámara Alta.

El senador Zorrilla expresó su satisfacción por la actividad y exhortó a los jóvenes a no detener sus esfuerzos por alcanzar sus metas de superación a través de los estudios.

"Ustedes son el futuro de Miches, y el País cuenta con ustedes, no desmayen hasta hacerse profesionales y luego continúen realizando maestrías, porque los nuevos tiempos demandan de un profesional cada vez mejor formado hoy estamos aquí, porque queremos formar parte de ese sacrificio, queremos decirles que pueden contar conmigo por un mejor Miches", expresó el legislador.

El acto de izamiento de bandera estuvo encabezado por el senador de El Seibo; Santiago José Zorrilla, Faustino Montes de Oca, Director de Representación, Héctor Winter, Director de la División de Participación Ciudadana y Política y Leonardo González entre otros

Además, Roberto Paredes, director del Centro Educativo Padre Daniel, Agustina Hernández Amparo, directora del Distrito Educativo de Miches y Soribel Núñez, representante de Asociación Dominicana de Profesores.

El programa de la actividad inició la noche del lunes con una conferencia dictada por el licenciado Faustino Montes de Oca, en el local de la Fundación Soluciones y Solidaridad Santiago Zorrilla, quien describió la importancia de cada artículo de la Constitución de la República a la vez que motivó a los presentes a empoderarse de sus derechos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario