Recientes

Senador de El Seibo encabeza Izamiento de Bandera en Liceo Juan Pablo Duarte



SANTO DOMINGO.-El senador Santiago Zorrilla encabezó este martes un izamiento de bandera en el Centro Educativo Liceo Juan Pablo Duarte en el municipio de Santa Cruz, Provincia El Seibó.

La actividad se realizó en el marco del plan educativo "El Senado a la Calle" que organiza el Departamento de Representación División de Participación Ciudadana y Política del Senado de la Republica.

El senador Zorrilla expresó su agradecimiento al presidente del Senado, Reinaldo Pared, por la iniciativa de "El Senado a la Calle”,
“Nos llena de gran jubilo realizar una actividad como esta donde se resaltan los valores patrios en este centro educativo que muestra gran interés por la educación con excelencia, este día en que se conmemora la Batalla del 19 de Marzo”, expresó el representante de la Provincia El Seibo.

Santiago Zorrilla, dijo sentirse satisfecho por el Programa de Participación Ciudadana del Senado porque a través del mismo se impacta de manera positiva a la población estudiantil.
El acto de izamiento de bandera estuvo encabezado por el senador de El Seibo; Santiago José Zorrilla, Héctor Winter, Director de la División de Participación Ciudadana.

Además, El  director del  Centro Educativo el licenciado Lauro Alfonzo Ramírez,  Coronel Astasio del Cuerpo de Bomberos del Sibo, Nelson Arroyo de la defensa  Civil, Freddy Antonio Contreras, Cuerpo de Bomberos, y los   representante de la  Asociación Dominicana de Padres y Amigos de la Escuela. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario