Recientes

Comisión de Turismo estudia iniciativa que regula servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en balnearios públicos y privados




Santo Domingo: La Comisión Permanente de Turismo, que preside el senador Manuel Antonio Paula, se reunió este martes para analizar el Proyecto de Ley que regula el servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en los balnearios públicos y privados, procedente de la Cámara de Diputados.

La diputada Cleo Sánchez, proponente de la pieza legislativa, planteó que dentro de “estos cambios se incluya al Ministerio de Turismo, el cual tiene seguridad jurídica para regir la Ley, y que ésta,  no sea sólo responsabilidad de los cabildos.

El presidente de la Comisión Manuel Antonio Paula, informó que el próximo martes se reunirán con los representantes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIN), y representantes del Ministerio de Turismo.

En la reunión de este martes participaron los senadores; Santiago José Zorrilla, Dionis Sánchez y Amarilis Santana, miembros de la Comisión Permanente de Turismo.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.