Recientes

Senadores rendirán informe favorable a proyecto de Ley que designa con el nombre Gioriber Arias; el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte



Santo Domingo.-  La Comisión Permanente de Deporte del Senado, acordó este martes,  rendir  informe favorable a la iniciativa que designa con el nombre Gioriber Arias el  Palacio de Voleibol  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
‘’Este hombre ha puesto su vida al servicio  del Voleibol,  de hecho ya las instalaciones llevan su nombre de  manera  informal desde hace varios años’’, indicó el presidente de la comisión y autor de la pieza legislativa, Manuel de Jesús Güíchardo.
El Proyecto tiene como objeto honrar a Ricardo  Gioriber  Arias por sus aportes al desarrollo del deporte en la República Dominicana.
En el considerando sexto, el proyecto de ley establece que por sus múltiples aportes al deporte dominicano, en especial a la enseñanza del voleibol  de la juventud dominicana, Ricardo Gioriber Arias, fue exaltado al Pabellón de la Fama  del Deporte Dominicano como propulsor en el año 2012.
Los senadores, pasaron revista a otros proyectos de leyes pendientes, entre este el Proyecto de Ley que designa con el nombre Miguel De la Cruz la cancha municipal de la Ciudad de Hato Mayor.
Estuvieron presentes en la reunión los senadores; Manuel de Jesús Güíchardo, presidente de la Comisión, Olando Mercedes, Rubén Darío Cruz, Antonio Cruz y José Hazim Frappier.  


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario