Recientes

Estudiantes del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría, de la provincia Elías Piña visitan el Senado de la República.



SANTO DOMINGO.-El Senado de la República recibió estés jueves  la visita de 106  estudiantes de nivel Secundario del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría,  procedentes de la Provincia Elías Piña. 

Los alumnos acompañados de sus profesores  fueron recibidos  en la parte frontal del Congreso Nacional  por el senador  Adriano Sánchez Roa.

En el Hemiciclo el senador Sánchez Roa orientó a los visitantes  sobre la labor legislativa de los integrantes de la Cámara Alta.

La actividad que se enmarca dentro del programa de visitas guiadas que desarrolla el Senado de la República, fue dirigida por los encargados de la División del Departamento de Participación Ciudadana; Héctor Winter y el Licenciado Leonardo González de la Unidad de Apoyo Político, así como Stalin Melo de la Unidad de Acción Comunitaria Educativa y la Licenciada Wada Méndez.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.