Recientes

Senador Rubén Darío Cruz encabeza acto de premiación a la Excelencia Estudiantil y Magisterial




SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, encabezó la “XV edición premios Eugenio María de Hostos, a la Excelencia Estudiantil y Magisterial” dedicado al maestro Claudio Peguero Paulino, del distrito 05-04” de esa demarcación. 
Rubén Darío Cruz, exhortó a los estudiantes y maestros a “nunca tirar la toalla y luchar hasta más no poder”, aprovechando las ventajas que la modernidad les brinda a la presente generación estudiantil, en relación a las dificultades que tuvieron que afrontar las anteriores generaciones en su natal, Hato Mayor.
“Luchen, pero siempre tomando en cuenta y valorando en su justa dimensión todo lo que han tenido que hacer sus padres, madres abnegadas, madres que muchas veces han tenido que dejar de comprar algo imprescindible para ellas, con el sólo propósito de poder dotarlos a ustedes de cosas fundamentales, pero cuando ustedes lleguen, que estoy convencido que así será, cuando alcancen los honores que su esfuerzo le va hacer merecer, nunca se olviden de su pueblo, nunca se olviden de los demás, ayuden a su pueblo”, resaltó el senador de la Provincia Hato Mayor.
Pidió  a los estudiantes  nunca hagan caso a aquellos que solamente envían mensajes negativos y de poca esperanza, sino a seguir trabajando, y que sea el trabajo que hable por ellos.
El galardón a la Máxima Excelencia Estudiantil recayó sobre la estudiante Jade Hamlet Aquino, del Colegio Adventista Eben Ezer, con índice de 99.9.
La ceremonia, se celebró en el Club 21 de Enero, del municipio cabecera, Hato Mayor del Rey, presidido por el senador Rubén Darío Cruz, quien además preside el comité organizador de la premiación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario