Recientes

Comisión Bicameral continua estudio del proyecto de Ley que dispone disolución IDSS


Santo Domingo. - La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de ley que dispone la disolución del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y de creación del Instituto Nacional de Prevención y Administración de Riesgos Laborales (INARIL), continúo este miércoles con el estudio de la iniciativa.
Los congresistas ponderaron las opiniones del gobierno y el sector Sindical.
“El próximo Lunes podríamos estar dándole salida  este proyecto, para iniciar con el estudio del proyecto de Ley que modifica el recargo por mora en los pagos al Sistema Dominicano de Seguridad Social, fortalece la Tesorería de la Seguridad Social y la Dirección General de Información’’, indicó el presidente de la Comisión José Rafael Vargas.
Estuvieron presentes en la reunión Además de José Rafael Vargas, quien preside la Comisión Bicameral, los senadores Charles Mariotti, Luis Rene Canaán Rojas, Wilton Guerrero, Rafael Calderón, Amarilis Santana, y los diputados Gustavo Sánchez, Juan Quiñones y Ramón Antonio Cabrera, Rafaela Alburquerque, Besaida Mercedes, Máximo Castro Silverio, Ronald Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario