Recientes

Comisión Bicameral trabaja en la perfección de metodología de análisis de conocimiento de los actos del Poder Ejecutivo correspondiente al año 2018 en 22 ministerios.


Santo Domingo. La Comisión Bicameral, designada para el estudio de la iniciativa de los actos del Poder Ejecutivo consignados en las Memorias de los Ministerios correspondientes al año 2018, junto a un equipo de técnico del Senado y la Cámara de Diputados   profundiza en el estudio de la metodología de análisis y conocimiento de los actos del poder ejecutivo en 22 ministerios, esto en cumplimento con lo establecido por la Constitución en su artículo 93.
“Se está haciendo un estudio sobre la base de una muestra representativa equivalente al 47 por ciento del total del monto presupuestario asignados en el presupuesto para el Poder Ejecutivo, en los primeros estudios los hallazgos han sido bástate equilibrados’’, indicó el presidente de la Comisión Rafael Calderón.
La siguiente reunión se llevara a cabo el próximo martes a la 9:00 am.
En la Comisión estuvieron presentes los senadores; Rafael Calderón presidente de la Comisión, Félix María Vázquez y los diputados Lupe Núñez y María Josefina Marmolejos, además de los técnicos.   
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario