Recientes

Liga la Oficina dedica su décimo torneo de softbol al senador Félix Nova



Bonao. - Con una especial dedicatoria al senador Félix Nova, la Liga la Oficina, dejó formalmente inaugurado el décimo torneo de softbol con la participación de cuatro equipos en la modalidad chata.
En la apertura del torneo deportivo, Arismendy Ramírez, elogio la organización del evento que lleva diez años realizándose sin ningún inconveniente, mientras que Nicolás Restituyo, dio lectura a la placa entregada al legislador por ser un aliado de los deportistas de la provincia Monseñor Nouel.
Emmanuel Jiménez, responsable de organizar el torneo de softbol, informó que en una visita realizada a Félix Nova en la Voz del Yuna, decidieron dedicarle dicho torneo, ya que es la autoridad que más se identifica con el desarrollo de su demarcación.
En sus palabras, el senador Félix Nova, manifestó su agradecimiento por la dedicatoria, al tiempo de entregar 10 cajas de bolas y un aporte económico para la logística propia del evento donde participan cuatro equipos, rojo, azul, verde y amarillo.
Luis Coronado, realizó el juramento deportivo, luego el legislador procedió al lanzamiento de la primera bola, en el primer juego se enfrentaron el equipo amarillo contra el verde.
El torneo tiene una duración de dos meses y se juega en el Club Juan Ramón Rosario Vargas (MOMONCITO), todos los fines de semanas. 

Fuente: Oficina de prensa Senador Félix Nova
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario