Recientes

El senador Dionis Sánchez, agasaja a madres y padres den la provincia Pedernales


Prov. Pedernales.- El senador por la provincia Pedernales; Dionis Sánchez y la Oficina Senatorial, agasajaron a los  padres y madres de esa demarcación en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los padres y recientemente, el Día de las Madres.
Dionis Sánchez, expresó su empeño de poder llevar soluciones a todos los habitantes de Pedernales sin importar banderías políticas y ni religión.
"Cada día nos esforzamos más por llegar a la mayor cantidad  de padres y madres en cada comunidad,  en las actividades nuestras participan todos, sin importar partidos, ni religión, porque soy el senador de todos".
En las actividades llevadas a cabo en las diferentes comunidades de la provincia, se rifaron cientos de regalos, entre estos; motores, nevera, estufa, lavadoras, camas y otros electrodomésticos.
Los comunitarios  se mostraron satisfechos con los regalos recibidos y destacaron la calidad y el trabajo del senador, Dionis Sánchez en beneficio de la provincia.

 Cientos de madres y padres  de las  comunidades de Juancho, La Colonia, Oviedo,  Mencía  y otras, fueron beneficiados actividad organizada por la Oficina de Gestión Senatorial de Pedernales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.