Recientes

Comisión Bicameral estudia el Proyecto de ley de Cualificaciones de la República Dominicana



SANTO DOMINGO.-La Comisión Bicameral, designada para el estudio del Proyecto de ley de Cualificaciones de la República Dominicana, que preside el senador Charles Mariotti escuchó este miércoles a técnicos del Poder Ejecutivo.
La iniciativa tiene por objeto, definir, establecer y regular el Sistema Nacional de Cualificaciones mediante el establecimiento de un Marco Nacional de Cualificaciones, que incluye su organización institucional y operativa, las normas y mecanismos requeridos para asegurar el desarrollo, calidad y pertinencia de las cualificaciones, así como sentar las bases jurídicas para su efectiva implementación.
En la reunión estuvo presente el senador Charles Mariotti y los diputados Rogelio Alfonso Genao, Josefina Castrillo, Marcos Cross y Eduardo Hidalgo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.