Recientes

Senador Dionis Sánchez recibe apoyo del ex presidente Leonel Fernández


Pedernales: El senador por la provincia Pedernales y aspirante a la misma posición, Dionis Sánchez recibió  la visita y  el apoyo del ex presidente de la República y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, quien prometió la creación de empleos, apertura de  la minería y el desarrollo del turismo en esa demarcación.
El representante de Pedernales destacó la importancia de la visita del ex presidente Fernández a la provincia.
 "Hoy pedernales se viste de gala, porque nos visita, el político, el líder presidente del PLD, el que nos enseñó a ganar elecciones en  los niveles, presidencial, congresual y municipal”.
El  legislador expresó que siempre ha estado al lado del doctor Leonel Fernández.
“He estado con él en las buenas y en las malas, arriba y abajo y  consciente de que él como presidente y yo como senador daremos al traste con los principales problemas que afectan la provincia de pedernales".
Dionis Sánchez, reiteró que no es un improvisado en el PLD, que siempre ha  luchado “hombro a hombro por el bienestar de la provincia con pocas oportunidades, pero un pueblo con  mucho potencial para el desarrollo de sus residentes”.
El ex presidente Leonel Fernández al dirigirse a la multitud que abarrotó el salón multiuso, valoró las cualidades senador y precandidato a la misma posición en las primarias del próximo 6 de octubre, y prometió que en próximo gobierno suyo, estimulará el desarrollo de la minería, la pesca, el turismo y la agricultura en la provincia Pedernales.
En el acto participaron además, José Díaz, aspirante a diputado, gloria Castillo, aspirante a la alcaldía, y Bautista Rojas Gómez entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario