Recientes

CRISTINA LIZARDO COMPARTE CON EMPLEADOS DEL SENADO POR DIA DE LOS PADRES

Santo Domingo: La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, exhortó a los padres Dominicanos, a estar atento con quien comparten sus hijos, visitar a los profesores en los planteles escolares, y dar seguimiento a su desarrollo personal.
La exhortación de representante de la provincia Santo Domingo, se produjo una actividad dedicada a los padres empleados del Senado de la República con motivo de celebrarse este domingo 31 de julio el Día de los Padres.
“Ser padre no significa esperar un regalo con motivo de este día, si no compartir en familia, hacer una autoanálisis sobre los actos que realizan sus hijos durante su ausencia”, expresó la presidenta del Senado.
Instó además, a brindar cariño y amor a sus progenitores.
Dijo que el Senado de la República aplica la equidad y valora a los empleados; ya que lo que genera cambio en los seres humanos es el desarrollo, en especial, el personal.
En esta actividad los padres presentes disfrutaron además, de almuerzo, bailes y rifas de electrodomésticos como televisores, tabletas e inversores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.