Recientes

Senador José Rafael hizo entrega de 120 becas a estudiantes sobresalientes en Espaillat


Provincia Espaillat.- El senador de la provincia Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, hizo entrega anoche de 120 becas a estudiantes sobresalientes de esa provincia, en un acto celebrado en el teatro Don Bosco de Moca.
El senador Vargas, junto Evelyn Pérez del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), los comunicadores, Fernando Moronta, Dania Cárdenas, Rafael Lantigua, Orlando Jerez, Danilo Almanzar, Sandy Jiménez, Papi Mireles y Claudio González, entregaron las becas de estudios de 18 universidades a los jóvenes prominentes.
Las becas gestionadas por el senador José Rafael Vargas, a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), son una siembra de futuro y esperanza para estos estudiantes que junto a sus padres agradecieron el valioso esfuerzo que ejecuta el legislador de Moca.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.