Recientes

Cristina Lizardo: el Senado está abierto para quien quiera conocer sobre su funcionamiento


Santo Domingo.- Al recibir una visita de oficiales que realizan un diplomado en el Instituto Policial De Estudios Superiores (IPES), la presidenta del Senado Cristina Lizardo Mezquita, afirmó que la Cámara Alta debe convertirse en una fuente de información y orientación a la población.
Lizardo Mézquita, aseguró que la Cámara Alta está abierto al público que quiera conocer de las labores que realiza la institución y como es su funcionamiento.
La presidenta del Senado, explicó a los altos oficiales, que constitucionalmente está establecida la realización de dos legislaturas por año, la primera que inicia el 27 de febrero y la segunda que inicia el 16 de agosto.
Los oficiales visitantes, agradecieron a la presidenta del Senado el gesto de recibirlos y permitirles conocer el funcionamiento de la Institución.
Previo al encuentro con Lizardo Mezquina, los 33 oficiales de la Policía Nacional, Ejercito Nacional y Fuerza Aérea Dominicana, realizaron una visita guiada por los diferentes departamentos del Senado de la República.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario