Recientes

Cristina Lizardo rendirá Cuentas como presidenta del Senado

Santo Domingo.- La presidenta del Senado de la Republica, Cristina Lizardo Mézquita, presentara este miércoles 5 de agosto su rendición de cuentas correspondiente al período 2014-15.
Cristina Lizardo, primera mujer en presidir la Cámara Alta en la historia republicana rendirá ante el Pleno de senadores en el hemiciclo un informe detallado de las actividades legislativas, administrativas y financieras dando cumplimiento al artículo 91 de la Constitución.
El acto de Rendición de Cuentas de la presidenta del Senado se iniciará a las 4:00 P.M. para lo cual se ha convocado al pleno de senadores.
La presidenta del Senado concluye su primer año al frente de la Cámara Alta y a partir del próximo 16 de agosto inicia un segundo período luego de ser ratificada por el bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana que acogió la decisión del Comité Político en lo relativo la elección del Bufete Directivo del Senado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.