Recientes

Presidenta Senado felicita al periódico El Nacional por su 49 aniversario

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, felicitó este viernes al prestigioso medio de comunicación “El Nacional” al cumplir su 49 aniversario.
“A nombre del Senado de la República y del mío propio, hago llegar a usted, don Pepín Corripio, propietario, nuestros más cordiales saludos y felicitaciones al conmemorarse este viernes 11 de septiembre, el 49 aniversario de ese prestigioso medio de comunicación El Nacional”, expresa.
Destaca, también que por su intermedio queremos hacer extensivo este saludo a todos quienes integran el personal que tan dignamente realizan la labor de comunicar el día a día con tan alta profesionalidad.
“Periodistas y reporteros gráficos, bajo la sabia dirección ejecutiva de ese prestigioso medio, han asumido con responsabilidad la tarea de informar, dispuesto a recibir las quejas del público y someterse libremente a la autorregulación ética que busca el bien común, cuyo compromiso significa un alto grado de madurez por parte de quienes se desenvuelven en el complejo mundo de la comunicación social”, subraya, la presidenta de la Cámara Alta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario