Recientes

Cristina Lizardo, ofrece detalles de concierto “Un Canto por la Vida” a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Santo Domingo.- La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia de Santo Domingo y la Fundación “Aprender abre Caminos”, realizaron este jueves un encuentro-desayuno con mujeres ligadas a los medios de comunicación, para darles detalles acerca del concierto pro-recaudación de fondos “Un Canto por la vida” a cargo de los artistas Cheo Zorrilla y Danny Rivera en beneficio de la campaña contra el cáncer de mama.
La actividad fue encabezada por la senadora de la provincia de Santo Domingo, y presidenta del Senado Cristinas Lizardo, quien realiza una activa campaña contra el cáncer de mama desde la Cámara Alta.
‘’Este año entendemos que hay que cantarle a la vida, “Un Canto por la Vida” es un llamado a querernos, a amar a nuestro prójimo, es un actividad de recaudación de fondos que permitirá hacer algún aporte a instituciones que tienen años dedicadas a la atención de mujeres de escasos recursos que padecen cáncer de mama y que nos han solicitado apoyo”, afirmó la legisladora.
Al ofrecer detalles sobre el concierto, el destacado artista y productor del evento, Amaury Sánchez, garantizó un show inédito para celebrar la vida.
“les estaremos ofreciendo al público, la entrega de nuestras vivencias, todos en el escenario vamos a hacer muchas cosas, será un concierto interactivo, intimo a pesar de los escenarios’’, puntualizó Amaury Sánchez.
En tanto que el destacado intérprete Cheo Zorrilla, calificó como un gran honor para él, ser parte del evento que busca llevarle esperanza a cientos de mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.
“Nunca Danny y yo hemos cantado de manera formal juntos, vamos a aprovechar para hacer un concierto bien romántico, cantaremos la canción amigos entre otros temas”, indicó Cheo Zorrilla.
Un Canto por la Vida se realizará en dos funciones; Una primera función el martes 27 de octubre en el Gran Teatro del Cibao, y una segunda función el jueves 29 en el salón la fiesta del Hotel Renaissance Jaragua ambas funciones a las 8:30 de la noche .
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Se aproxima la hora del concierto...hay que estar atentos para no perdernoslo...

    ResponderEliminar