Recientes

SENADOR VICTORIA RINDE MEMORIAS 2014-2015 ANTE UNA GRAN BATERÍA DE COMUNICADORES.

NAGUA, 16/10/15.- Como cada año nos tiene acostumbrado el actual senador Arístides Victoria, de ofrecer sus memorias 2014-2015 ante la provincia María Trinidad Sánchez, detallando paulatinamente cada centavo gastado durante doce meses para que la población sepa el norte de cada peso invertido.
El senador dijo que durante este año la Oficina senatorial recibió unos 10 millones 660 mil pesos, donde las organizaciones sociales, clubes, iglesias, el deporte, envejecientes, becas, ayuda a personas necesitadas entre otras, recibieron las partidas asignadas a cada institución.
El senador Victoria Yeb, se ha caracterizado por ser una persona muy respetuosa de los recursos recibidos durante los últimos 5 años al frente de la oficina senatorial, por lo que la población lo valora como uno de los hombres más honestos de la provincia y el país.
En el disertación el senador Arístides Victoria, dijo sentirse satisfecho por su labor realizada siempre en beneficio de la provincia, ¨ Siempre he pedido a Dios que me permita ejercer el cargo de legislador sin avergonzar a mi pueblo, trabajar por la gente y el desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez.
Desde sus inicios como senador ha mostrado preocupación por aquellos jóvenes que terminan el bachillerato y por falta de recursos no pueden costearse una carrera universitaria, desde agosto del 2010 hasta agosto del 2015 ha becado a cientos de estudiantes en la Universidad y centros educativos públicos y privados.
Además de los estudiantes, el senador ha contribuido con los deportistas, envejecíentes, clubes de madres y sociales, discapacitados, iglesias, juntas de vecinos entre otras instituciones de la provincia.
La quinta rendición de cuentas del senador Arístides Victoria, destaco que esa oficina siempre ha estado abierta a los Peledeistas, Perredistas, Reformistas, Perremeistas, Comunistas y todas las organizaciones políticas, religiosas o no, donde se le da el mismo trato a todos por igual dijo el senador.
Las preguntas hechas por el casi medio centenar de periodistas y locutores presentes allí, fueron respondidas por senador, dejando satisfecho a cada interlocutor que hacia sus preguntas.
Luego del acto de rendición de cuentas, el senador invito a los comunicadores a un suculento brindis para los presentes allí.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario