Recientes

Senador José María Sosa rinde cuentas


SANTO DOMINGO.- El senador de San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana, José María Sosa, se consideró como el senador más productivo a favor de su provincia.
Sosa afirmó que desde octubre del año pasado hasta la fecha ha visitado, junto a su equipo político, 40 mil hogares de esa localidad.
“En ocasiones hemos caminado hasta 17 horas sin parar verificando los problemas de los munícipes necesitados en comunidades rurales”, aseguró el legislador a sus seguidores durante un acto de rendición de cuentas realizado en su oficina política de la avenida Francisco Domínguez Charro.
Expresó que los 800 mil pesos mensuales que recibe la Oficina Senatorial son repartidos entre la población petromacorisana en servicios sociales diversos.
Añadió que la totalidad de los recursos económicos que recibe la Oficina Senatorial durante el año, ascienden a 12 millones 598 mil 596 pesos, de los que se distribuyen en salud 2 millones 280 mil pesos; 2 millones 495 mil pesos en educación; 1 millón 432 mil pesos en viviendas; 980 mil pesos en alimentos; 432 mil 515 pesos en aporte social; 2 millones 589 mil pesos en ayudas económicas; 952 mil pesos en funeraria; 133 mil pesos en deportes y cultura y en gastos corrientes 1 millón 300 mil pesos.
También, aseguró que de esa cantidad de recursos económicos que recibe del Senado de la República sumado a otras ayudas de amigos, quienes creen en su trabajo, totalizan 34 millones 629 mil 789 pesos al año, los que son distribuidos en diferentes obras de esa provincia en especial comunidades pobres donde se realizan diferentes obras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario