Recientes

Cristina Lizardo destaca papel de la Mujer en la política

Santo Domingo: La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, destacó la importancia y el rol desafiante que juega la mujer frente a las competencias electorales y políticas en la República Dominicana.

“Estamos llamadas hacer ajustes a nuestro discurso, comportamiento y a nuestra campaña, ya que hoy podemos competir de tú de tú con cualquier candidato masculino”, resaltó Cristina Lizardo.

“No debemos olvidar que para esto hay que prepararse académicamente, políticamente y sustentarse en una campaña robusta, tener buen discurso y una excelente conexión emocional con el electorado y vínculo directo es lo que permite buena estrategias con los votantes” Expresó.

La presidenta de la Cámara Alta, se expresó en estos términos al participar como invitada especial en la apertura del “Primer Congreso Internacional Branding Político: ADN de las campañas ganadoras”.

El evento celebrado del 9 al 11 de noviembre, contó con la participación de 10 especialistas internacionales quienes compartieron sus experiencias sobre estrategias de comunicación política.

La presidenta del Senado, Subrayó que el marketing político es un conjunto de técnicas de colocación aplicadas al campo de la política, y que sirve de ayuda para desarrollar estrategias adecuadas a la hora de realizar una buena campaña electoral ganadora, donde afirmó que lo más apropiado es tratar de sembrar, crecer y luego cosechar.

Este seminario fue organizado por Joel Díaz, quien destacó que este tipo de evento fortalece la campaña política en el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario