Recientes

Proclaman a Félix Nova candidato a Senador de Monseñor Nouel

MONSEÑOR NOUEL, Con la participación del presidente Danilo Medina, Miguel Vargas Maldonado y otros representes de fuerzas aliadas fue proclamado la tarde de sábado como candidato a senador por esta provincia el senador Félix Nova para optar por otro periodo senatorial

La noticia publicada por medios nacionales indica que Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, fue quien lo conminó a jurara en el acto de proclama el proclamado candidato a Senador en el que también participaron Peggy Cabral viuda Peña Gómez del PRD, Miguel Mejía del MIU, Esteban Díaz Jaquez del PTD. Jorge Zorilla Ozuna del PCR, entre otros

Presente también una alta representación de los Comités Político y Central del PLD y de la dirección municipal y provincial tanto del PLD como del Partido Revolucionario Dominicana.

Una llovizna deseada por las fértiles tierras de la cibaeña provincia, no impidió que al acto siguiera

En el acto Félix Nova afirmó que seguirá siendo senador de la República, para continuar trabajando a favor de la educación, la cultura y por la generación de empleos.

“Tengo un compromiso con la cultura, con la educación, tengo un compromiso con las madres solteras, con los envejecientes. Estoy comprometido para que en la provincia se generen nuevas fuentes de empleos. Tengo un compromiso con el pueblo de la provincia Monseñor Nouel” dijo Nova en las palabras que pronunció minutos después de ser juramentado como candidato a Senador en un acto masivo encabezado por el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y aliados

En el discurso central de la actividad Nova hizo una breve rendición cuenta destacando las becas que ha otorgado a los estudiantes de la provincia, mas de 3 mil, una por cada dia que ha ocupado la senaduría, también los esfuerzos por Casa de la Cultura y la instalación del Museo La Voz del Yuna, en donde salió al aire lo que con el tiempo fue La Voz Dominicana.

Se manifestó agradecido del apoyo recibido por los electores de la provincia tanto en el 2006 en el 2010, adelantando que en la actualidad, según las encuestas, tiene una valoración de un 83.8 por ciento con una intención de voto de 72 por ciento.

“Cualquier persona que diga que tiene un proyecto de aspirar al senador de Monseñor Nouel díganle que trate de consultar con un siquiatra porque no está bien de la cabeza” dijo Felix Nova, concitando un cerrado aplauso que estremeció todo lo ancho y largo del improvisado escenario.

Al proclamado Senador le antecedieron en la palabra Casimiro Ramos y Mirian Abreu Flores, Presidentes de la provincia de PLD y del PRD respectivamente y Nestor Francisco, Presidente del PLD en el municipio Bonao

Un momento emotivo, que cerró con aplauso fue el de la juramentación que realizara el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez

Cerró su discurso invitando al pueblo que le ha respaldado desde el 2006, cuando fue electo por primera vez Senador de la Republica, que confíen en el PLD, en su dirección política en el PRD y los partidos aliados en el Presidente Danilo Medina.

“Me he propuesto dar lo mejor de mi vida por mi provincia. Tengo un compromiso con una provincia mejor. Mi sueño es ver todos los municipios de la provincia Monseñor Nouel Bien” concluyó.

Con la actividad en Bonao el Partido de la Liberación Dominicana inicio los actos de proclamación de los candidatos y candidatas al Senado de la Republica en las elecciones del 2016 a los que se confirmó la participación del Presidente Danilo Medina en su rol de candidato presidencial y encabezando los encuentros.

Para este domingo se procederá a proclamar a Rafael Calderón, candidato a senador por Azua en una actividad que se promueve para las cuatro de la tarde en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.