Recientes

Rechazan decisión del Sindicato de Camioneros de Pedernales de paralizar operaciones en la mina de Bauxita.


Santo Domingo.- El senador por la provincia Pedernales Dionis Sánchez, rechazó la paralización de las operaciones en la mina de Bauxita dispuesta por el Sindicato de Camioneros de Pedernales, cuyo presidente es el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Secundino Velázquez(Augusto)
El representante de Pedernales afirmó que la decisión del presidente del Sindicato de Camioneros, afecta directamente a la población, por lo que llamó a todos los perdenalenses a rechazar esa decisión.
“El llamado nuestro, las autoridades que vamos a estar ahí; gobernador, alcalde y diputado de Pedernales; a todas las fuerzas vivas de perdónales; al clúster turístico, asociación de comerciantes, Pedernalenses Ausentes, asociación de madres, agrupaciones deportivas, a que no permitamos que una persona por intereses particulares, afecte la provincia” afirmó Dionis Sánchez.
Dijo que la paralización afecta tanto en el dinamismo económico que significa la exportación de bauxita, como en lo que es una marca Pedernales, “que tanto nos ha costado a nosotros construirla”.
El senador Dionis Sánchez, dijo que las autoridades de Pedernales repudian la práctica del candidato a senador del PRM y presidente del Sindicato, quien según dijo, entiende que la extensión del plazo para el cierre de la mina de Bauxita dispuesto por el gobierno es para bonificarlo a él y su familia.
El senador de Pedernales dijo que habría que preguntarse, ¿si en caso de los candidatos del PRM ganar en los próximos comicios, defenderían los intereses del pueblo o sus propios intereses?
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario