Recientes

La senadora, Cristina Lizardo y la Fundación Aprender Abre Caminos entregan donación a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, entregó este lunes junto a Jacinta Estévez, presidenta de la Fundación “Aprender Abre Caminos”, una donación de 500 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer Inc.
Lizardo Mézquita explicó que el donativo es producto de los recursos económicos recaudados en el concierto denominado “Un Canto por la Vida”, organizada por la fundación y la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo, en octubre pasado, a propósito del mes de la lucha contra el cáncer de mama.
El donativo fue recibido por la doctora, Julia M. Guerra de Oller, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer; el doctor José Ramírez Feliz, director médico, y la doctora Rosa Ivanovna Varela, presidenta de la Asociación de Voluntarias, quienes expresaron su agradecimiento y garantizaron el buen uso de los recursos económicos.
La entrega del donativo se realizó en el despacho de la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, donde conversaron sobre el interés mutuo de brindar ayuda a los pacientes de escasos recursos económicos. 
Tras la entrega del donativo la senadora por la provincia Santo Domingo realizó un recorrido por el cetro médico.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario