Recientes

Presidenta del Senado Encabeza el lanzamiento de su Comando de Campaña


Santo Domingo.- La senadora Cristina Lizardo reitero su compromiso con el pueblo elector de la Provincia de Santo Domingo, se comprometió a no defraudar a sus seguidores y a continuar trabajando junto al presidente Danilo Medina por la prosperidad de los dominicanos. 
La presidenta del senado habló así al dejar inaugurado su comando de campaña en Santo Domingo Este, durante un acto multitudinario al cual asistieron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Cristina Lizardo agradeció el apoyo de su familia, en especial su esposo y sus hijas, así como también el apoyo de los partidos aliados y las diferentes organizaciones comunitarias y sociales de la provincia. 
Al hablar como candidata oficial al Senado de la República por el PLD, dijo que ha aceptado el nuevo reto con decisión y humildad. Además con profundos pensamientos que la atan al compromiso ineludible que tiene con la mujer de su provincia. 
Agradeció a su Partido de la Liberación Dominicana y al profesor Juan Bosch por darle luz en el camino de su vida. 
La apertura del Comando de Campaña de la senadora Cristina Lizardo se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
En ese sentido la licenciada Cristina Lizardo felicito a las mujeres de su provincia,  definiéndolas como columna principal del desarrollo nacional. 
Destacó que seguirá defendiendo a capa y espada las luchas de las mujeres por la Justicia y la familia que es el núcleo donde comienza la patria. 
La candidata a senadora de la provincia Santo Domingo por el PLD dijo que luchara por las leyes que puedan favorece  a las mujeres. Dijo que el próximo 15 de mayo será el verdadero protagonista del triunfo de Danilo Medina .También agradeció al Todo Poderoso por permitirle demostrar a sus electores lo mucho que se puede hacer por la pujante provincia Santo Domingo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario