Recientes

En el Senado, ultiman detalles para la puesta en circulación del libro “Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en América Latina y el Caribe”

Santo Domingo.-Representantes del Senado de la República y la Oficina del Ministro para Políticas de Integración Regional, se reunieron este lunes con representantes del Parlamento Centroamericano (Parlacen) para ultimar detalles sobre la puesta en circulación del libro “Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en América Latina y el Caribe”.
La actividad, que se realizará el martes 12 de abril 10:00 a.m. en el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Senado, es coordinada por ambas entidades y asistirán personalidades nacionales e internacionales relacionadas al tema integración regional.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, tendrá a su cargo el discurso de clausura del encuentro.
La obra recoge entre otros tópicos los detalles del Seminario Internacional “Educar para Integrar”, celebrado en el país y dirigido a diputados y diputadas del Parlamento Centroamericano y sus homólogos dominicanos.
En la reunión de coordinación participaron por parte del Senado de la República; Omar Ventura González; Eliades Acosta por la Oficina del Ministro para Políticas de Integración y Edme Arnaud vicepresidenta del Parlacen entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario