Recientes

Cristina Lizardo asiste a inauguración de escuela y estancia infantil en sector de Herrera

SANTO DOMINGO OESTE.- La presidenta del Senado y representante de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, acompañó al presidente Danilo Medina en el acto inaugural de dos importantes obras para el desarrollo de municipio Santo Domingo Oeste. Se trata de la Escuela Básica Ramón Julián Peña en el barrio Enriquillo y una Estancia Infantil en El Libertador de Herrera.

El centro educativo, construido a un monto de 54 millones 218 mil de pesos, acogerá a 409 estudiantes en 15 aulas que se integran a la jornada de tanda extendida.

Mientras la Estancia Infantil, beneficiará a mil 400 familias y albergará 226 niños en edades de 0 a 5 años quienes recibirán cuidado integral, atención de salud, estimulación temprana, entre otros servicios. Esta obra fue construida con una inversión de 35 millones 609 mil pesos.

En el acto, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, destacó que obras como esas demuestran el compromiso del gobierno de mejorar significativamente la calidad educativa en el país.

Además de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, acompañaron al presidente Danilo Medina en la mesa principal, el ministro Administrativo de la Presidencia; José Ramón Peralta, el alcalde electo del municipio de Santo Domingo Oeste; Francisco Peña, el gobernador de la Provincia Santo Domingo; Juan Frias, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses; Manuel Rivas, entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario