Recientes

Cristina Lizardo apuesta al consenso en torno a la Ley de partidos políticos y régimen electoral

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, consideró como “un paso positivo” el inicio de las conversaciones iniciadas por representantes de cuatro organizaciones políticas para discutir una Ley de partidos políticos, con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.
La representante de la provincia Santo Domingo expresó su confianza en que los trabajos posibiliten la aprobación de una Ley que recoja el sentir de todos los sectores de la sociedad.
“Estamos tratando de que la Ley de partidos sea bien consensuada, donde todos los sectores que han mostrado interés se expresen", manifestó Cristina Lizardo.
La legisladora también expresó su deseo de que "los resultados se vean en el menor tiempo posible", aunque reconoció que es en la práctica, que se determina la factibilidad de lo consensuado.
La presidenta de la Cámara Alta y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana indicó que la pieza legislativa fortalecerá las organizaciones políticas del país.

Dialogo con médicos

La legisladora también mostró optimismo en que a través del diálogo que mantiene el gobierno y el Colegio Médico Dominicano se arribará a un acuerdo en beneficio de la mayoría de la población.
Cristina Lizardo sostiene que la población, en especial la de escasos recursos; necesita tranquilidad y poder acudir sin preocupación a los centros médicos.
"El presidente Danilo Medina ha creado las condiciones para que en cada una de las instituciones se arribe al mejor de los acuerdos", dijo Cristina Lizardo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario