Recientes

Pared Pérez niega Leonel fue derrotado en PLD

SANTO DOMINGO.- El senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, negó este miércoles que la escogencia de los bufetes directivos de las cámaras legislativas haya significado una derrota política para el expresidente Leonel Fernández, como sostiene la versión periodística del vespertino El Nacional.
Al agotar un turno durante la sesión de hoy, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó el argumento del periódico que asegura que “fue la cuarta derrota del expresidente Fernández en la lucha interna por el control del PLD”.
Pared Pérez recordó que fue el único testigo del encuentro privado entre Danilo Medina y Leonel Fernández a solicitud de ambos, donde se acordó que Lucia Medina ocuparía este primer año la presidencia de la Cámara de Diputados, y Pared Pérez la presidencia del Senado. 
También en ese encuentro se determinó cómo se alternarían la presidencia de la Cámara Baja.
“Eso de decir que Leonel fue derrotado es una mentira del tamaño del Pico Duarte”, sostuvo Pared Pérez mientras sostenía un ejemplar del vespertino.
El congresista dijo que era la primera vez que usaba el escenario de la sesión para tratar un tema político en los años que tiene como legislador. 
Pared Pérez dijo, también, que el encuentro del pasado martes se desarrolló en un ambiente de fraternidad y todas las decisiones fueron aprobadas a unanimidad y de manera entusiasta.
Asimismo, manifestó que si se aboga por la aprobación de una legislación por el fortalecimiento de los partidos políticos “ese tipo de titular no ayuda”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario