Recientes

Congreso Nacional y Patronato del Centro de los Héroes dedicaran concierto a padres de la Patria y a las madres


Santo Domingo.-El Congreso Nacional y el Patronato del Centro de los Héroes, integrado por las instituciones que convergen en el entorno, realizarán un gran concierto de gala en ocasión del bicentenario del nacimiento de los fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y como un regalo a las madres dominicanas en su Día.
El evento artístico que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, se realizará el sábado 27 de mayo, desde las 7:30 de la noche, en la explanada frontal del Palacio del Congreso Nacional.
El concierto  estará dirigido por el maestro José Antonio Molina, y contará  con la participación estelar de los solistas Maridalia Hernández, Niní Caffaro y la soprano Pura Tyson, directora del Coro Matisses.
Las instituciones que auspiciarán el evento junto al Senado y la Cámara de Diputados  son: el Poder Judicial, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Procuraduría General de la República y el Tribunal Superior Electoral.
Además, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDHRI), la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la Lotería Nacional y el Ministerio de Cultura.
La actividad fue anunciada en rueda de prensa por el senador     José Rafael Vargas y la diputada Lucia Alba. Además participaron los diputados,  Jean Luis Rodríguez, Gloria Reyes y Miriam Cabral, entre otros.

@ElSenadoDigital
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario